Thursday, June 21, 2012

La Comida En La República Dominicana

Carne y arroz: mi típico almuerzo.


Yo he disfrutado la comida aquí mucho. Para desayuno, mi madre prepara muchas frutas, también, tendré tostado con mantequilla de maní, miel y guineo o tal vez huevos  revueltos o esta mañana tuve un crepe. Entonces, después de escuela comemos en la cafetería de Ramón. Ramón es un buen amigo, normalmente necesitas pagar antes de comes, pero Ramón nos permite a comer después. Allí, como platos con arroz y carne y una ensalada. También, Ramón tiene las mejores empanadas que yo he comido en toda la ciudad (y es mucho). Mis cenas son diferente todas las noches: una noche, comí tacos, una otra noche comí comida chino. Pero siempre como bueno. Cuando yo regreso a los estados unidos extrañaré la comida, especialmente las frutas.
Pero, también, hay comida “peligrosa” y deliciosa. Es la comida de la calle. Yo he comido dos tipos de comida de la calle y me gusta mucho. El primero fue una quesadilla de pollo en las Ruinas de San Francisco. Recomiendo esta quesadilla  a todos. Fue muy muy muy bueno. La otra comida de la calle comí fue un poco extraño. Es como una crepe de maíz con queso y pechuga de pollo. Me lo gustó pero no fue que esperé. Pero es divertido a probar la comida. 


3 comments:

  1. Ian. Estoy de aquerdo, Ramon de las cafeterias es muy simpatico y su empanadas son los mejores en todo el pais! Su desayuno oye muy delicioso. Me gusta fruta por desayuno tambien.

    ReplyDelete
  2. Siempre como bien(?)
    Me la gustó

    ReplyDelete