Thursday, June 14, 2012

Las Terrenas


Las Terrenas tiene las mas bonitas playas que yo he visto. Azul agua y azules celestes; estaba tan feliz allí. Todos debemos visitar Las Terrenas.


 Este fin de semana era muy divertido. Me gustó las Terrenas mucho y las payas son las más bonitas que yo he visto. Tomábamos un autobús a Sámana y entonces tomábamos un taxi a Las Terrenas. Fue fácil, mas o menos, y no muy caro también.
Nuestro hotel era muy bueno. Teníamos una villa para cinco personas y era un poquito caro pero vale la pena. La villa tenía una cocina grande, dos pisos y un patio. También, el hotel preparaba desayuno para nosotros de frutas frescas, tostadas con mermelada, café y jugo. Generalmente, la comida en Las Terrenas era muy bien. Especialmente nuestra cena en sábado. Íbamos a un restaurante muy bueno, cerca de la playa. Bebíamos tequila y comíamos mariscos muy ricos.
Íbamos a la playa todos los días. Nos relajábamos en el sol y nadábamos en el agua bonito. En las noches, especialmente viernes, explorábamos el pueblo y íbamos a baros y discotecas. Había muchas personas bailando y pasábamos un buen tiempo, si no un poco loco. Nuestras experiencias en Las Terrenas eran perfecto y era una descansa necesaria de la vida frenética en Santo Domingo. 
  

3 comments:

  1. Las Terrenas fue muy divertido amigo. Me gusta beber y caminar el el pueblo contigo.

    ReplyDelete
  2. La foto es muy bonita, tengo envidiosa porque me encanta la playa.

    ReplyDelete